demo

Atendiendo a la premisa de profundizar la seguridad del alumnado y el personal, se diseñaron diversas acciones, entre las cuales se encuentra la elaboración del “Plan de emergencias y Evacuación” para el Colegio Secundario Virgen de Luján.

El mismo, bajo la autoría de los ingenieros Horario Pérez y César de Grandis, se compone, entre otros aspectos, de una caracterización del “Grupo de respuesta” y un detalle de las funciones del “Jefe de emergencias y evacuación”. Asimismo, el plan ilustra en un plano los medios requeridos para lograr una ordenada circulación y egreso del edificio.

Como complemento imprescindible al trabajo de los profesionales, la Dirección organizó diversas reuniones con el personal y los estudiantes, todo ello tendiente a clarificar lo reseñado y un procedimiento posible.